¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Nos dedicamos al maquillaje y peinado de novias e invitadas. Nos desplazamos a domicilio para tu máxima comodidad.

Queremos conseguir la mejor imagen de cada novia, ya que todas y cada una de ellas tienen algo especial y único.

Nos mueve la pasión por lo que hacemos y siempre le ponemos, a esta maravillosa profesión, la máxima atención y cariño. Es la mejor garantía que podemos ofrecer.

Los deseos de la novia son principales y por eso prestamos gran atención a aquello que tiene que decirnos.

La comunicación y el entendimiento mutuo, así como el respeto hacia nuestros clientes, son valores que están siempre presentes.

Igualmente atendemos a madrinas, damas de honor e invitadas en general que soliciten nuestros servicios.

Realizamos todo tipo de maquillajes y peinados para bodas y eventos. Los servicios que ofrecemos son a domicilio ya que, en el día de la boda, creemos que lo ideal es dejarse atender por un equipo puntual y profesional que esté a disposición de los clientes.

Nos desplazamos a cualquier punto de la Península, siendo Madrid y, más concretamente, sus distritos del centro los que se verán beneficiados con una ausencia de gastos por desplazamiento. Consultar para el resto de localizaciones.

Te mostramos algunos de nuestros trabajos

SOBRE MONIKA ANTERO

Hola, soy Monika Antero, Maquilladora Profesional, Peluquera de Plató, Manicurista y Coach de Imagen.

En 2008 me formé como maquilladora, en la escuela Elite de Madrid,  y después como peluquera de plató y manicurista.

Tras muchas prácticas y colaboraciones, empezaron a llegar trabajos en rodajes de cortos y videoclips, en TV, editoriales de moda y publicidad. Todo era emocionante, nuevo y divertido.

Después de algún tiempo, empecé a plantearme la imagen desde otro ángulo, ya que pasar una larga jornada con modelos jovencísimas de piel blanca, largas piernas y poca chicha, era como estar hipnotizada gran parte del día. Salir a la calle y chocarse de lleno con la realidad, es algo que da qué pensar. Así es que me di cuenta de que era en este mundo más “real” y con mujeres “reales” donde sentía que podía desarrollar mi profesión de la manera que quiero y que más me satisface.

Teniendo,  entonces,  claro  que  la  imagen  era  lo mío, decidí formarme como Experto en Coaching de Imagen en la escuela de Domingo Delgado porque tiene una visión muy particular sobre el tema.

Si tienes curiosidad por saber de qué va esto del Coaching de Imagen, algo totalmente nuevo y apasionante, te recomiendo que pinches aquí para descubrir cómo tú eres tu imagen y de qué manera puedes mostrarte más auténtica a través de lo que se ve: tus estilismos, tu maquillaje, tu pelo… pero también de lo que a simple vista no vemos: la expresión corporal y verbal, la actitud…

En la actualidad me dedico, principalmente, al maquillaje y peinado de novias, que ocupan un lugar especial  y  encantador en mi vida.

También imparto divertidos talleres de automaquillaje, enseñando a muchas mujeres a sacarse partido y asesorándoles en los productos que más se adecúan a sus necesidades.

En 2012 abrí mi página profesional en Facebook en la que publico reviews de productos de maquillaje y cosmética que me gustan o me parecen dignos de mención por su tecnologia, vanguardismo y eficacia.

En Julio de 2015 abrí mi propio estudio de maquillaje. En él llevo a cabo las pruebas para novias, los talleres de automaquillaje y los procesos de coaching, así como eventos de la firma cosmética Mary Kay.

Tener mi propio estudio de maquillaje y, además, en pleno centro de Madrid, es algo que quería desde hace mucho tiempo y que por fin pude materializar. ¡No puedo estar más contenta!

El año pasado abrí mi canal de Youtube dedicado al maquillaje. En él cuelgo vídeos con mis opiniones sobre diferentes productos. En este año 2017 tengo previsto dedicarle más tiempo para grabar video-tutoriales sobre el paso a paso de diferentes looks y trucos de las celebrities y de los profesionales.

EN ACCIÓN

Editoriales de moda, rodajes, televisión y publicidad.

Puedes ver el resultado pinchando aquí

Pin It on Pinterest