COACHING DE IMAGEN

Que el Coaching está de moda ya no lo pone en duda nadie. Sin embargo, lejos de ser una moda pasajera, ha venido para quedarse.

Coaching es un entrenamiento. El Coach es el entrenador, el vehículo que te guía para conseguir tus objetivos y el Coachee, la persona que ha decidido hacer algo por ella misma, conocerse, aceptarse, quererse y tirar pa’lante agarrando las riendas de su vida y haciéndose responsable de ella, sin poner excusas y sin echarle la culpa a los demás de todo lo que le pasa.

El Coaching de Imagen trabaja para encontrar un equilibrio y una coherencia entre tu yo interior, tu cuerpo y tu estética o imagen exterior.

La asesoría de imagen tradicional te dirá lo que tienes que llevar en función de tu morfología, del tono de tu piel, de tu pelo y de tus ojos, pero no atiende a tus emociones y a tus sentimientos ante un determinado color o ante una determinada pieza de ropa, maquillaje, etc. ¿Te vale con eso o no acaba de sonarte auténtico?

¿Te vistes como eres? ¿Te maquillas para aparentar otra cosa?

Si no estás muy segura y te apetece descubrir más cosas sobre ti, comunicarte honestamente a través de lo que te pones y de lo que no, alcanzar tus metas y, en definitiva, ser más feliz, ponte en contacto nosotros, estaremos encantados de acompañarte en ese maravilloso proceso.

El espejo habla. ¿Escuchas lo que te dice?

Si te surgen dudas…

Pin It on Pinterest