MANICURA PROFESIONAL

¿Qué distingue a una manicura profesional de una que no lo es? La preparación de las uñas. Se trata de dejarlas perfectas, sin ningún resto de pieles que puedan afear o entorpecer la aplicación del esmalte permanente que utilizaremos posteriormente. Cuanto mejor acondicionada estén las uñas, más durará el esmaltado y habrá menos problemas de que se levante. Cualquier tipo de manicura permanente con productos de la marca Shellac, te garantiza una duración de al menos dos semanas y un acabado super brillante.

MANICURA FRANCESA

Consiste en un esmaltado de uñas permanente en el que la parte superior de la uña, es pintada de blanco y el resto en un tono porcelana o rosado claro para que deje translucir el blanco que hemos aplicado anteriormente. El acabado es precioso. Unas manos con un aspecto sano y elegante. Nosotros apostamos por un largo de uñas comedido ya que el resultado es más delicado.

 ESMALTE DE UÑAS ROJO

También un clásico donde los haya. Tal vez, este esmalte de uñas, no sea el más elegido entre las novias pero, si te decides por él, no dejarás indiferente a nadie. Sino, siempre es una buena opción para las invitadas que pueden elegir entre el clásico rojo y más tonos acorde a su vestimenta. La manicura profesional permanente de Shellac te garantiza duración y brillo durante dos semanas.

Pin It on Pinterest