Maquillaje Natural de Novia

Maquillaje de Novia Natural

¿Existe el maquillaje de novia natural ? ¿Te has parado a pensar qué es, para ti, un maquillaje de novia natural? Yo cada vez tengo más claro que lo que para unas novias es natural para otras no lo es. Esto es, que la naturalidad no se interpreta de igual manera.

Cuando viene una novia a mi estudio y me dice: “quiero un maquillaje de novia natural”, siempre la animo a que me cuente en detalle cómo lo quiere. Es aquí cuando cada una define la naturalidad a su manera. Así, mi recomendación para alguien que lleve siempre los ojos maquillados con la conocida y popular “raya”, por ejemplo, es que no prescinda de ella justo el día que se va a casar. La razón de esto es porque, seguramente, se vería el ojo desnudo y, por lo tanto, muy rara.

Embutirse en un traje de novia ya es un hecho bastante singular. Conseguir un look exitoso pasa por respetar lo máximo posible la personalidad de cada una y dejar los experimentos para otra ocasión.

Estoy convencida de que estas mismas directrices se pueden tener en cuenta a la hora de prepararnos para muchos de los eventos que se celebran habitualmente, así es que aplícate el cuento y apuesta por lo seguro.

Si quieres seguir alguna tendencia, adáptala a tu manera de ser. Hazla tuya y siéntete cómoda. Es la única forma de triunfar y conquistar a todos.

En las pruebas de peinado y maquillaje, a menudo se dibujan sonrisas cuando las cosas encajan y las novias se ven guapas. Es verdad que hay distintos niveles de exigencia pero, por lo general, no hay look que guste y no se transmita de algún modo. Creo que es una comunicación no verbal, muy difícil de ocultar.

De todo esto se deduce que no hay un “maquillaje de novia natural” universal, de modo que ten por seguro que tu estilo es único y que así es como debe ser.

La seguridad en una misma nos hace bellas y para conseguirla, nada mejor que conocerte. Si tienes dudas o te sientes insegura, puedes llevar a cabo un proceso de Coaching de Imagen conmigo. ¡Encontrarás la solución y estarás preparada para triunfar!



Pin It on Pinterest

Share This