MAQUILLAJE DE NOVIA NATURAL

Este maquillaje de novia natural o “no makeup” makeup, como se le conoce entre los profesionales, es casi como si no llevases nada. Resulta curioso que para conseguir un maquillaje de novia de este estilo, haya que utilizar cantidad de productos, casi como en un maquillaje normal. El resultado es sencillo y ultra natural pero no por ello deja de ser muy favorecedor.

MAQUILLAJE DE NOVIA CON EYE LINER

El maquillaje de novia con eye liner es un acierto que queda bien a casi todo el mundo. Define y agranda el ojo y eso es importante a la hora de ser fotografiada. El eye liner se puede graduar, en forma y en grosor con lo cual podemos hacerlo a la medida de tus gustos. Aunque el negro es el más conocido, lo cierto es que se puede hacer en otros tonos como el marrón, el ciruela o el gris, para bajar un poco su intensidad. Es muy versátil y siempre te verás favorecida con él.

MAQUILLAJE DE NOVIA CON PESTAÑA POSTIZA

La pestaña postiza se encarga de dar ese toque de intensidad característico de unas pestañas pobladas y largas. Podemos jugar con esto para hacerlas más evidentes o super naturales. No parecerá que llevas nada pero tus ojos se verán realzados. No dejes de probarlas porque te sorprenderán muy gratamente.

MAQUILLAJE DE NOVIA OJOS AHUMADOS

Unos suaves ojos ahumados pueden ser la mejor elección para novias que no se ven los ojos sin su remarcado en negro. No tiene porqué ser algo exagerado de ninguna de las maneras. Te verás favorecida y te durarán intactos todo el día porque todos los productos para ojos son resistentes al agua, así es que no importa si echas alguna lagrimita. Un look con personalidad.

MAQUILLAJE DE NOVIA LABIO ROJO

Los labios rojos tienen un carácter especial. La mujer que los lleva suele ser bastante segura de sí misma y llegan al estudio con una idea muy clara al respecto. Utilizamos rojos de larga duración por lo que no tienes que preocuparte por manchar al novio o a los invitados, ni retocar tan a menudo aunque, es cierto, que dicho retoque es inevitable. Te facilitaremos la tarea de encontrar un labial igual para que puedas llevar a cabo esos retoques.

MAQUILLAJE DE NOVIA OJOS REMARCADOS

Parecido al caso del ojo ahumado, está este otro maquillaje de novia en el que se ha dado protagonismo a los ojos que van totalmente remarcados en negro pero conservando ese aire de naturalidad. Una piel perfecta y sin ningún defecto es la mejor forma de acompañar este look de ojos, así es que no descuides tu ritual de limpieza e hidratación. Si no tienes uno  y no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos.

MAQUILLAJE DE NOVIA TONOS ROSADOS

El rosa es un color que se suele asociar mucho a los maquillajes de novias. Queda bien tanto a morenas como a rubias y, escogiendo bien el tono, también favorece a las pelirrojas. Despierta cualquier maquillaje más clásico y monótono en colores tierra, dando un toque de candidez y frescura al rostro. Se puede usar indistintamente en ojos, mejillas y labios y para un total look, combinando distintos tonos para crear una armonía de rosas.

MAQUILLAJE DE NOVIA PIEL LUMINOSA

Una piel luminosa, es una piel en tendencia. Un cutis mate, avejenta y da un aspecto poco actual pero también es una opción. Hay que tener en cuenta que tez no es mate por naturaleza y que refleja la luz allí donde esta incide. Por eso, acentuar la luminosidad en aquellos puntos estratégicos, llena el rostro de vida, lozanía y le devuelve esos volúmenes tan atractivos. La parte alta del pómulo, el borde del labio superior y el tabique nasal, son algunas de esas zonas cuyo destello es más buscado. El resultado habla por sí mismo.

Pin It on Pinterest