MOÑO DE BAILARINA

Entre los peinados de novia o para bodas, últimamente destaca este recogido, sencillo donde los haya. El clásico moño de bailarina es un acierto elegante que va con cualquier look. Es el típico recogido que nunca falla y que, a pesar de su sencillez, triunfa. Nunca pasa de moda aunque se puede ir adaptando a las tendencias del momento. A este, en concreto, le hicimos, a petición de la novia, un trenzado al lado para darle ese toque diferenciador y más actual.

RECOGIDO DESPEINADO

Uno de los peinados para novia o para bodas más solicitados por su aspecto natural tan buscado últimamente. Este recogido de novia es muy versátil y va casi con cualquier vestido de novia, ya sea del estilo que sea, más clásico, romántico o incluso elegante para romper un poco un look que caiga en lo excesivamente “serio”. A pesar de su aspecto frágil, si está bien elaborado, este recogido de novia, aguanta horas, bailes y todo lo que le eches encima. Se puede hacer más alto o más bajo según el deseo de la novia y el escote del vestido.

RECOGIDO TRENZADO

¿Quién espera que las trenzas vayan dejando de ser tendencia? Mira este precioso recogido de novia en el que solo hay eso, trenzas. Aunque es ideal para un look romántico, también lo he probado en otros estilos quedando igual de integrado. Es ideal para media melena y se le puede dar un aire más pulido si el cabello está en una capa o más informal si lo llevas capeado.

MOÑO LATERAL DESHECHO CON TRENZA

Podría decir que el recogido más solicitado. El recogido va a un lado dejando un hombro totalmente descubierto. Es ideal si el escote de tu vestido es asimétrico ya que da equilibrio al conjunto.

Peinado de Novia Clásico

PEINADO CLÁSICO

Para novias algo más clásicas a las que le gusta que ni un solo pelo se salga de su sitio, está este recogido de novia con volúmenes en la cabeza y en el propio moño, que hace como un rulo hacia adentro. Se pueden colocar adornos adecuados, ya que no admite todos los tipos. Lo que sí se puede incorporar es el velo que se posicionaría un poco más arriba.

COLA DE CABALLO

No subestimes el poder de una coleta. Este año vienen pisando fuerte. Es un recogido cómodo y siempre se le puede dar un twist para caer en la simpleza absoluta, si no te apetece. Pueden cubrir desde los looks más sofisticados a los más elegantes. Todo depende de la imaginación de la peluquera. ¡Pruébala!, no te arrepentirás.

TRENZA DE ESPIGA

Si las trenzas han estado, y siguen estando, en tendencia estos años pasados, la trenza de espiga ha sido la gran revelación. Para aquellas a las que una trenza de toda la vida les produce aburrimiento, está este tipo de trenzado que se sale de lo siempre. Es ideal para escotes traseros en pico ya que se combinan a la perfección. Cuanto más larga la trenza, mejor. Si no tienes largura suficiente, considera la colocación de extensiones.

SEMIRECOGIDO CON ONDAS SUAVES

¿Pelo suelto o recogido? Pues ni una cosa ni la otra. Lejos de quedarse en medias tintas este peinado de novia tiene su propio carácter y un tipo determinado de novia que no suele estar acostumbrada a verse con el pelo totalmente retirado del rostro. Es la solución ideal para esos casos. Queda bien en todo largo de melenas y se puede jugar con la amplitud de las ondas, haciéndolas más relajadas o marcando el rizo.

SEMIRECOGIDO CON TIRABUZONES

Del mismo estilo que el anterior, la variación en este peinado de novia está en la forma de marcar el rizo que, en este caso, se ha convertido en un tirabuzón. Este semirecogido en concreto, lleva una trenza fina debajo del tocado lo cual lo hace más actual y romántico.

PELO SUELTO CON ONDAS SURFERAS

La melena para las más atrevidas pasa por unas ondas rebeldes que no van ni para un lado ni para otro y con un toque especial en las puntas que quedan disparadas, dándole a este peinado para novia un aire indisciplinado no apto para todas ni tampoco para todo tipo de vestidos. Es un look muy concreto y personal.

Peinado Novia Pelo Suelto

Pin It on Pinterest