RECOGIDO ANUDADO

Un recogido muy romántico e ideal para aquellas novias con una melena larga y muy frondosa (¡qué suerte tienen algunas!). Consiste en mechones que se van anudando y apretando en función del volumen que queramos que tenga el moño. En este caso se colocaron unos pequeños ramilletes de flor de paniculata, como único adorno.

RECOGIDO MEDIA MELENA

Para las que tienen una melenita ligeramente por encima de los hombros o un poquito más larga. También en estos casos se puede optar por un recogido. El resultado es más desenfadado, dejando que algunas puntas asomen.

MOÑO BAJO CON TRENZAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas fermentum in nisl non hendrerit. Morbi turpis dolor, euismod eget dictum sed, scelerisque in mi. Morbi eget est sem. In ultricies, massa ut sagittis interdum, elit tortor auctor odio, nec ornare nisi dui vestibulum augue. Nunc consequat vulputate metus, ac ullamcorper dui hendrerit quis. Nullam in rhoncus dolor. Curabitur fermentum tellus id enim efficitur vulputate. Nulla facilisi. Nulla ornare augue in nulla iaculis, scelerisque feugiat orci venenatis. Fusce quis posuere lacus, in auctor nibh. Donec a ex eu turpis tristique semper. Integer ut vehicula elit, in finibus augue. Pellentesque quis sollicitudin sapien. Proin et lectus quis libero venenatis tincidunt non at neque.

TRENZA CON EXTENSIONES

No dudes en añadir unas extensiones para lucir el peinado de tus sueños. Escogeremos el tono adecuado, dependiendo del efecto que queramos darle al recogido y quedará perfecto.

Consulta nuestros precios para este tipo de peinados con extensiones de cabello natural. También hay un servicio de alquiler.

¿TRENZA? ¿COLETA?

No se sabe muy bien. Lo cierto es que el pasado año (2019) se han visto mucho este tipo de «lo que sea». En mi opinión, resulta estupendo cuando se quiere tener el pelo retirado del rostro pero a la vez seguir viendo pelo a los lados del cuello. Suena un poco extraño pero funciona.

COLA DE SIRENA

No deja de ser una trenza, aunque el efecto es diferente. Los mechones se van escondiendo y sacando aleatoriamente para un acabado diferente en cada caso. En una melena larga, lucirá mejor pero si no es tu caso, siempre puedes echar manos de las socorridas extensiones.

TRENZA DESESTRUCTURADA

Existe tanta variedad de trenzados que es difícil no encontrar el que más se adapte a tus gustos. Estas trenzas son ideales para melenas muy largas. Te permiten llevar el pelo apartado del rostro y lucir un peinado trabajado. Quedan fenomenal con vestidos de escote trasero en forma de «V».

CORONA DE TRENZA

¿Quién espera que las trenzas vayan dejando de ser tendencia? Mira este precioso recogido de novia en el que solo hay eso, trenzas. Aunque es ideal para un look romántico, también lo he probado en otros estilos quedando igual de integrado. Es ideal para media melena y se le puede dar un aire más pulido si el cabello está en una capa o más informal si lo llevas capeado.

Peinado de Novia Clásico

PEINADO CLÁSICO

Para novias algo más clásicas a las que le gusta que ni un solo pelo se salga de su sitio, está este recogido de novia con volúmenes en la cabeza y en el propio moño, que hace como un rulo hacia adentro. Se pueden colocar adornos adecuados, ya que no admite todos los tipos. Lo que sí se puede incorporar es el velo que se posicionaría un poco más arriba.

SEMI SEMI-RECOGIDO ONDAS

¿Pelo suelto o recogido? Pues ni una cosa ni la otra porque se despeja algo el rostro pero se dejan mechones que suavizan los laterales y cubren las orejas. Para una novia que no suele estar acostumbrada a verse con el pelo totalmente retirado del rostro. Es la solución ideal para esos casos. Queda bien en todo largo de melenas y se puede jugar con la amplitud de las ondas, haciéndolas más relajadas o marcando el rizo.

SEMIRECOGIDO CLÁSICO

Nuevamente, el socorrido half up half down, que dicen los angloparlantes. En esta ocasión observamos una diferencia con respecto al semi-semirecogido: los laterales van totalmente hacia atrás, dejando más despejada la zona del cuello. Hay infinitas maneras de recoger esos mechones delanteros y también diferentes tipos de onda para elegir. Muchos tocados encajan en este tipo de peinado para novia, desde unas sencillas horquillas, hasta coronas o peinetas. Si no lo ves claro, no dudes en pedirnos opinión.

PELO SUELTO CON ONDAS SURFERAS

La melena para las más atrevidas pasa por unas ondas rebeldes, que no van ni para un lado ni para otro, sino en todas direcciones. Algunos finos mechones se dejan más lisos para conseguir ese aire indisciplinado y las puntas se disparan, dándole a este peinado para novia un estilo muy concreto y personal.

Peinado Novia Pelo Suelto

SEMIRECOGIDO CON TIRABUZONES

Del mismo estilo que el anterior, la variación en este peinado de novia está en la forma de marcar el rizo que, en este caso, se ha convertido en un tirabuzón. Este semirecogido en concreto, lleva una trenza fina debajo del tocado lo cual lo hace más actual y romántico.

Pin It on Pinterest