Tendencias de Maquillaje para Otoño/Invierno 16-17

¿Estás preparada para conocer las tendencias de maquillaje para Otoño/Invierno que se van llevar?

 

Tendencias de maquillaje para ojos: Eye Liner gráfico

Esta línea que, en su versión más clásica, se traza en la base de las pestañas superiores, se convierte en un conjunto de rectas, curvas y afilados ángulos que rompen cualquier estereotipo. Ya sea arriba, abajo o bordeando el ojo, está claro que la creatividad juega un papel importante en esta primera tendencia.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_liners1

Purpurina en tus párpados

Deja de pensar que el glitter es solo para una ocasión como Halloween o Fin de Año. La fiesta se instala en tus ojos para hacerlos brillar como se merecen. Mejor si te arriesgas con tonos vibrantes aunque, si no eres de las más atrevidas, siempre podrás refugiarte en colores más neutros.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_glittery_makeup1

Dulce acidez

Destaca ojos y labios cubriéndoles de fluorescencia. Los colores neón refrescan el look dejando un arcoiris de posibilidades. Parece que los años 80 asoman la cabeza en esta tendencia tan colorista.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_colorful_eye_makeup1

Ojo ahumado

El sempiterno ojo ahumado, revisado en esta ocasión. Infinitas posibilidades en cuanto a forma o color. Recuerda que este maquillaje es una técnica, la de ahumar o difuminar los contornos para que estos se pierdan.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_smokey_eye_makeup1

 

Tendencias de maquillaje para labios: Boquita de fresa

Inocentes y juveniles estas bocas están en clara contraposición con la siguiente tendencia. Olvídate del delineador y, más bien, desdibuja los bordes para que se vean poco definidos. Combínalos con ojo gráfico para balancear el resultado o deja la mirada limpia, dándoles a los labios el protagonismo absoluto.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_pink_lips

Gótico

Negro, marrón o ciruela, con brillo o mate, esta tendencia, recurrente en los últimos años, no podría ser más descarada e insolente. Si no te identificas elige un rojo profundo. Personalmente, me quedo con la versión “mordida”, más oscuro en el centro que en los bordes. Focaliza la atención en los labios y no añadas nada más en absoluto…, bueno, sí: una piel pluscuamperfecta.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_nude_lids

 

Tendencias de maquillaje para pestañas y cejas

 

 Pestañas Twiggy

Esta modelo, tan famosa en los años 60, nos dejó impresas en la retina aquellas prodigiosas pestañas. Pestañas XXL, como de muñeca. Aplica varias capas de máscara, arriba y abajo, para un mayor impacto y, ¿por qué no?, atrévete con unas postizas.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_long_full_eyelashes

Cejas decoloradas

Una versión moderna del maquillaje con un espíritu punk rock. En la pasarela bien, en la vida real, más complicado lucir estas cejas blancas, casi inexistentes. Puedes maquillarlas con corrector y un cepillo de cejas para disimularlas y crear el efecto.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_bleached_eyebrows

Cejas naturales

Como en la vida misma, existe una cosa y la contraria. Sin duda esta tendencia entra más en lo que entendemos por belleza clásica y por eso las cejas evidentes y sin depilar en exceso, no se dan tampoco por vencidas en la próxima temporada. Peínalas con un cepillito y fíjalas con un producto adecuado para que queden en su sitio todo el día.

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_natural_bushy_eyebrows

 

Tendencias de maquillaje para rostro: Piel radiante

Es tiempo de mostrar esa luz natural de tu piel, un efecto casi húmedo. Un trend que puedes lucir en conjunción con cualquiera de los looks de labios anteriores. ¿A qué esperas? ¡Atrapa la luz!

fall_winter_2016_2017_makeup_beauty_trends_radiant_complexion

 



Pin It on Pinterest

Share This